miércoles, 21 de julio de 2010

El Potrillo en concierto

Ayer fui una de las afortunadas que acudió al concierto que Alejandro Fernández ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid, bajo el tema "Dos Mundos", su último trabajo discográfico.

El evento comenzó con un ligero retraso de un cuarto de hora, pero Alejandro supo disculparse entonando los grandes éxitos de las rancheras mexicanas. Durante una hora aproximadamente, repasó los clásicos de este género para, tras un cambio de vestuario (dejó el traje de mariachi y se enfundó una americana y vaqueros), repasar las canciones poperas de su último disco. 

Durante el recital, Alejandro Fernández no paró de gastar bromas a los asistentes (un 99% mujeres) e inclusó felicitó a España por la victoria en el mundial, colocándose una camiseta de la selección con su nombre en el dorsal. 

El clímax llegó con canciones como "Se me va la voz" (una de las últimas) y, por supuesto, "Me dediqué a perderte", todo un clásico en su repertorio. Por último, no pudo faltar "Sigo siendo el rey", un título que recoge la esencia de este cantante. Aquí os dejo con algunas fotografías de El Potrillo.