lunes, 7 de febrero de 2011

Piel a raya

Ya sabéis que nos encanta compartir los descubrimientos en cosméticos baratitos y eficaces. Pues bien, ha llegado el turno de que os hablemos del último. Se trata de Exfocepillo Pure Active de Garnier, una crema que viene acompañada de un exfoliante con púas.

Vale, lo reconozco, está indicado para adolescentes, pero si quita las impurezas y previene la aparición de granos, bienvenido sea. Yo ya lo he probado y, aunque su uso diario es recomendado a primera hora del día, lo cierto es que lo estoy usando por las noches. El porqué, muy sencillo: tampoco es que tenga mucho tiempo como para restregarme un cepillo por la cara todas las mañanas.

En resumidas cuentas: es un objeto raruno, del que desconfías cuando lo ves en el supermercado, pero merece la pena. Por unos 6 euros, tienes una piel limpia, con menos impurezas (se nota desde la primera sesión) y más relajada (las púas cumplen su función). Vamos, que estoy encantada. Os dejo una foto para que lo reconozcáis en vuestra tienda de confianza.