jueves, 14 de octubre de 2010

Puente en Coruña

¡Qué penaaaaa! Se ha acabado el puente... pero siempre nos quedan las fotografías y los recuerdos de lo bien que nos lo hemos pasado. En esta ocasión, ha tocado visitar Coruña. No conocía la ciudad y me ha sorprendido. Es perfecta para pasear y comprar, por supuesto. 

Entre las cosas que más me han encantado de mi visita a la ciudad gallega ha sido la gastronomía. He conocido dos restaurantes que bien merecen la pena un post. En primer lugar, La Bombilla, en la calle de Torreiro, 6. Se trata del perfecto lugar para tomar unas cañas y comer por poco dinero. Con cada bebida, si añades un euro, tienes derecho a una tapa que consiste en ensaladilla rusa, pimientos, croquetas, calamares, chorizo, arroz... todo hecho en casa y riquísimo. Si optáis por la ración, ésta no supera los 5 euros.

En segundo lugar, ya más sofisticado, La Mamma Romana. Ubicado en la calle de Almirante Cadarso, 6, junto al estadio del Riazor, es sitio obligado para los jugadores del Depor. El servicio es estupendo (los camareros van con guantes) y la variedad de pasta, amplísima. Si vais, os recomiendo el risotto con champiñones, jamón, pollo y salsa de tomate, ¡riquísimo! Las cantidades son abundantes y el precio (con vino y postre) no supera los 25 euros por persona. Eso sí, es mejor reservar, porque siempre está lleno.

Aquí os dejo unas fotos de los lugares y os animo a visitar Coruña, ¡os encantará!