jueves, 6 de enero de 2011

Kiehls: Midnight Recovery Concentrate

Después de haberlo estado probando durante apenas siete días, ya he notado los resultados de estas dos gotitas mágicas. Mi piel se levanta menos fatigada (sí, la verdad es que me ha quedado un poco cursi) y la noto más luminosa y, en definitiva, con mejor aspecto. Todo gracias a este elixir de la firma neoyorkina Kielhs.

He de confesar que éste es el primer producto de la firma que pruebo, pero, visto lo visto, no creo que sea el último. Fundada en 1851 como una farmacia en el Easte Village, Kielhs sigue conservando ese packaging de las viejas boticas y su apuesta por las fórmulas naturales y eficaces. Otra cosa que me llama la atención de esta marca es que no invierte en publicidad y el único reclamo para su éxito internacional ha sido el boca a boca. Por eso le di mi voto de confianza.



El producto en cuestión, Midnight Recovery Concentrate, se presenta en su web como “un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda”. También posee cilantro y Rosa Mosqueta, conocidos por sus propiedades reestructurantes de la piel. Lo curioso es que sí que cumple lo que promete.

El tarro de 30 ml cuesta 39 euros pero, como sólo se necesitan dos gotas al día, sí que cunde y no resulta tan caro.

Para los que no vivís en Madrid (cuya tienda está en Fuencarral), tienen venta online en su página web (http://www.kielhs.com/).