domingo, 28 de noviembre de 2010

Noche de fiesta

No, no estoy hablando del popular programa de José Luis Moreno, estoy hablando de las novedades en las tiendas. Ya estamos preparando la Navidad y sí, hay vida más allá de Lanvin.

Para este año, la apuesta sigue siendo el cuero, combinado con prendas sofisticadas en raso y seda. Por supuesto, que no falte el bling bling y las tachuelas, tan de moda en las últimas temporadas. Los rasos y los salones se mezclan con denim y encaje, todo un mix que se convierte en un éxito seguro.

Aquí os dejo algunas de las prendas que vamos a lucir en discotecas, restaurantes y tugurios varios en Nochebuena, Nochevieja y cenas de empresa varias.

Zara

Los modelos que os voy a presentar son las últimas novedades de la cadena de tiendas pero haciendo caso omiso a las princesitas de los cuentos. Es el turno de la mujer fatal!









H&M

A la hora de elegir vestuario para fiesta, siempre me decanto por esta marca. ¿La razón? La variedad de vestidos y su precio, alrededor de los 30 euros.









Asos

La compañía inglesa ofrece, estos días, un 20% en la marca propia, entre la que se incluye ropa de fiesta. Lo cierto es que he echado un vistazo y algunas cosas sí que merecen la pena. Eso sí, estad atentas porque el envío es gratis para España en fechas limitadas.








Topshop

De una marca inglesa a otra. Poco puedo decir de esta cadena que no sepáis ya. Como siempre, os dejo algunas muestras de sus apuestas para la blanca Navidad.