domingo, 13 de marzo de 2011

Personas con estilo: Cheryl Cole

Poco conocida en España, Cheryl Cole saltó a la fama tras vencer, con el grupo Girls Aloud, la versión inglesa de Pop Stars 2002. Si bien su éxito ha llegado con su carrera en solitario y, sobre todo tras su divorcio del deportista Mr. Cole, todavía no ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español. Eso sí, gracias a su estilo, ha arrebatado la corona de fashion victim a la mismísima Victoria Beckham. Aquí os dejamos algunos de sus modelitos.


Cómoda para ir de viaje: pitillos, cazadora de cuero y maxi bolso, todo en negro. La nota de color, la camiseta, también maxi.



Vestido ajustado en coral con zapatos en nude. Perfecto para una cena informal.



Vestido camisero en nude, sandalias abotinadas y cinturón en negro para X Factor, programa en el que realiza las funciones de jurado.



Aunque no extremadamente bonito, este vestido de corte clásico resalta por su originalidad y el contraste de cuello redondo estilo baby doll y el corto.



Vestido que equilibra perfectamente el atrevido del color rojo con un corte limpio y clásico. Perfecta la elección de los zapatos, en pata de gallo.



Otro rojo, éste de noche. En mi opinión, elegante pero excesivamente sencillo.



Perfecto conjunto de día. Amarillo, combinado con zapatos nude y bolso marrón maxi.



Vestido en negro, con transparencias, encaje y lentejuelas. En teoría, excesivo. En la práctica, gracias a los sutiles accesorios, perfecto para los Brit Adwards 2011.