jueves, 24 de junio de 2010

Mi última adquisición

Siempre me he negado a los bolsos de mimbre. No por nada en particular, sino porque no me llamaba la atención tener un bolso tan rígido.

Pero esto cambió cuando mi hermana compró un bolso redondo en mimbre en Bershka. Ya me llamó la atención pero cuando la semana pasada fui de compras (necesitaba un vestido para una boda), me encontré con esta prenda de Blanco (12,99 euros) y aluciné. Ya lo he probado con diferentes looks. Los mejores: camisa maxi de rayas con jeggins desgastados y sandalias romanas; y vaquero pitillo con blusa blanca de volantes (total!).

He de decir que tan sólo unos días después comenzaron las rebajas. Mereció la pena comprarlo sin descuentos porque luego... ¡se agotaron!

La verdad es que no está nada mal. ¿Qué opináis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario