sábado, 18 de septiembre de 2010

Jeans, un clásico entre los clásicos

Si hay una prenda que no puede faltar en ningún armario esos son los jeans. Los hay de mil estilos y colores, adaptables al día, a la noche y a la oficina, combinables y versátiles y todoterreno. ¿Se puede pedir algo más?

He aquí una pequeña muestra de su variedad.

Tobilleros.
Blake Lively y Cameron Díaz muestran cómo unos jeans combinados con una bonita blusa o un blazer son una propuesta ideal para la noche.



Bajos de caderas
Penélope y Eva Longoria saben que un clásico pantalón bajos de caderas siempre serán tendencia.



Vaqueros blancos
Ideales para el verano. Combínalos como Beyonce o Kate Bosworth con una blusa de flores o una camiseta básica y cazadora para cuando llegue el pelete.



Desgastados
Los vaqueros cuanto más desgastados, rotos e, incluso, descoloridos, mejor. Rihanna y Heidi Klum lo saben.



De cintura alta
Los “high waist jeans” son ideales para las chicas altas y muy delgadas como Jessica Alba y Emmy Rossum aunque siempre existirá el riesgo del efecto “culo carpeta”.

3 comentarios:

  1. Qué buen post! Me ha encantando. Soy una fanática de los vaqueros, sobre todo los de cintura alta, pero hay que tener tan buen cuerpo... Para este año, me encantan los tobilleros, un acierto con todo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vaqueros! Sirven para cualquier ocasión. Los mejores, los de cintura alta, pero hay que tener cuerpazo... Esta temporada, me quedo con los tobilleros con zapatos garçon, una pasada!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los tobilleros!!!

    ResponderEliminar