martes, 23 de noviembre de 2010

¿Pero qué es esto?

Estoy muuuy ofendida. He estado viendo en diferentes medios de comunicación el ranking que la semana pasada hizo público People de los hombres más sexy del mundo. Conclusión: una bazuuura! No estoy de acuerdo con algunos de ellos, la verdad. Empecemos:



En el número 1, Topo-man (Ryan Reynolds)!



Bueno, éste no es muy conocido, la verdad, pero no le vamos a hacer ascos al pobre Jon Hamm.



Kellan Lutz, otro pipiolo de la saga "Crepúsculo". ¿Soy a la única a la que le gusta que aparenten más de 18?



¿Perdona? Si éste es sexy, yo ahora mismo me autoproclamo pivón universal.



Matthew Morrison bien lo merece, aquí no tengo queja alguna.



La verdad, nunca me ha parecido muy atractivo, pero lo cierto es que el rockero se conserva bastante bien. ¿Serán los pantalones de cuero?


A ver, lo reconozco. Habemus acuerdo. Joe Manganiello está de buen año...



Para mí, el número uno de la lista. Robert Downey Jr. sí que es el hombre más sexy y es que ese rollito chico malo reformado, ¡anda que no gusta!



Jesse Williams también me gusta. Además, vestidito de médico en "Anatomía de Grey", no tiene desperdicio.



La verdad es que Justin ha mejorado con los años. ¿Nadie se acuerda de su etapa de adolescente "toli" en 'NSYC?

1 comentario: