domingo, 12 de diciembre de 2010

Oro fluido de Revlon

Os voy a presentar mi nuevo descubrimiento en lo que a productos capilares se refiere. Se llama “Oro fluido” y, aunque en la caja no aparece por ningún lado es de la firma Revlon.

El producto en cuestión hace honor a su nombre pues es aplicarte unas gotitas (no mucho más porque en exceso puede dejarte el pelo graso) con el cabello húmedo o seco y el pelo te queda brillante, sedoso y súper suelto. Vamos, pelo Pantene total.

Orofluido está compuesto por los siguientes ingredientes:

Aceite de Argán: Rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales similares a la composición de nuestra piel.

Aceite de Cípero: Gracias a sus ácidos grasos insaturados y a un alto contenido en tocoferoles, aporta protección natural contra los radicales libres.

Aceite de Lino: Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control.


Viene presentado en un tarro de 100ml y 3 muestras. Como hace falta tan poca cantidad, el bote en cuestión puede durarte fácil todo el año por lo que no resulta un producto caro.

Cuesta unos 20 euros en peluquerías pero siempre hay páginas como www.cosmeticclub.com que lo comercializan un poco más barato.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Os váis a animar?

2 comentarios:

  1. Yo no puedo usar estos productos porque tengo el pelo muy graso... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me lo aplicaron ayer en mi peluquería y me encanta...hoy me he lavado y peinado el pelo y lo noto muy manejable, más brillante y con más cuerpo....de hecho aquí estoy, buscando en la red para comprármelo.
    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar