martes, 18 de enero de 2011

El Lacroix más comercial

La alta costura, es sabido por todos, también pasa malos momentos. Un ejemplo de ellos es Christian Lacroix, quien vió como su taller cerraba en 2009 por motivos económicos.

Dos años después, el modisto francés ha presentado un avance de su colección para la marca catalana Desigual. En total, son 15 los looks creados por Lacroix, los cuales estarán diferenciados del resto por el logotipo del colaborador.

En principio, Desigual ya piensa en aproximadamente tres colecciones realizadas por Lacroix, quien, por primera vez, se adentra en la moda de calle. No obstante, es significativa la ausencia del creador en el primer desfile de la temporada. 

Os dejamos algunas de las propuestas de la marca para el próximo invierno (podéis encontrar las prendas en las tiendas el próximo septiembre). 

¿Mi opinión? No es casualidad que cada vez más los diseñadores considerados de alta costura opten por sinergias con grandes redes de tiendas. Parece que el lujo, a pesar de lo que muchos opinen, también sufre la crisis.








1 comentario: