lunes, 28 de marzo de 2011

Hidrátate!

Con el cambio de tiempo, estamos más cansadas y nos pesa más todo el cuerpo. Pues bien, la cara también sufre. Para evitar los caretos mañaneros, nada mejor que hidratar la piel por la noche. A la hora de buscar una crema que me permitiera cuidar la piel pero no engrasarla (hay muchas así en el mercado y luego, a ver quién se quita los granos), nunca pensé en Olay. Lo cierto es que sí tenía en mente la marca, pero para dentro de unos añitos. Pero Olay no es sólo antiarrugas.

Un amigo, muy sabio él en esto de cosméticos, me aconsejó la crema Olay Complete Care de uso diario. Tras 5 días de uso, ya noto el cambio. Mi piel está más descansada, hidratada y con menos imperfecciones.



Para completar mi tratamiento (estoy cuidándome ya para el veranito), por las mañanas he comenzado a utilizar el contorno de ojos de Yves Rocher. Aunque al principio no se percibe el cambio, sí que es cierto que mis ojos están más descansados y las ojeras se han reducido bastante. 

En resumen, se trata de dos sencillos pasos que me han permitido olvidarme del corrector y del maquillaje por menos de 40 euros. ¿Qué más se puede pedir?






2 comentarios:

  1. Estoy pensando seriamente en cambiarme a Olay! Muy útil el post.

    ResponderEliminar
  2. Cambia, cambia. En serio, se nota la diferencia en dos o tres días e hidrata muchísimo. Te animo!

    ResponderEliminar